9 Lunas Premama

 MySanity

http://www.mysanity.it/

 

 Lencería y ropa interior maternal para antes y después del parto.

 

 

LÍNEA PARA EL EMBARAZO

Nuestra ropa interior de embarazo ha sido diseñada cuidadosamente para no obstaculizar el desarrollo natural del vientre y los senos, aumentando el soporte y reduciendo todo tipo de tensión. Esto se ha conseguido gracias a la eliminación de costuras innecesarias, a la elección de accesorios blandos que no causan irritaciones en la piel y a la fabricación en tejidos hipo alergénicos (algodón, modal, bambú…) libres de químicos y fosfatos. Materiales seleccionados y de alta calidad certificada.

Algunos de nuestros artículos tienen además una función terapéutica, por ejemplo nuestras bandas de embarazo, que ayudan a aliviar la zona lumbar y evitan la presión en la zona de la ingle.

LA LÍNEA POST-PARTO

Nuestra línea posparto ha sido diseñada para facilitar una recuperación rápida y correcta de la aptitud física después del embarazo, muy práctica y con un excelente ajuste. Mimando y respetando también las necesidades de la mamá en el momento de la lactancia.

PARA LA HORA DEL PARTO

Imprescindibles para la mamá a la hora de ir al hospital.

 

Mysanity produce artículos de lencería que no solo son hermosos, sino también prácticos y súper cómodos. Para mimar tanto a las mujeres embarazadas como a las nuevas madres

 

 

 

Moda premamá 9 LUNAS  |  ana@9lunaspremama.es - ana9lunaspremama@hotmail.es - Tlfn. 987423624 - 606602202