9 Lunas Premama

 MAMA I JA

http://www.mamaija.com.pl 

Nuestra empresa fue fundada en 1993 y gracias a la pasión y conocimiento de los dos creadores, han elevado a MAMA I JA  a ser hoy uno de los mayores fabricantes de ropa de maternidad en Polonia.

Es difícil de creer que , desde entonces, han pasado 20 años!  Nos las arreglamos para ganar la reputación de nuestros clientes, que día a día nos lo demuestran.

Vendemos al por mayor y al por menor en muchos países de la Unión Europea y más allá. Nuestros representantes en diferentes partes del mundo permiten que todos los días podamos promover y difundir la marca  MAMA I JA.

 Nuestras colecciones reúnen las más variadas necesidades de los clientes :
- COMODIDAD - para que cada mujer embarazada se sienta cómoda.
- DISEÑO - cada nueva colección MAMA I JA es una meticulosamente concebido y diseñado por nuestros diseñadores profesionales y estilistas
- MATERIALES - utilizamos tejidos de punto de la mejor calidad que se producen en Polonia, España , los Países Bajos y Francia.

 
Siempre nos aseguramos de que nuestra ropa de maternidad destaca por los colores interesantes y vistosos.Y por su estilo fresco, seguro y feminidad, consciente de la belleza de la mujer.

 

 


 

Moda premamá 9 LUNAS  |  ana@9lunaspremama.es - ana9lunaspremama@hotmail.es - Tlfn. 987423624 - 606602202